sábado, 19 de septiembre de 2009

Volvii¡¡¡¡ Era broma que me ivaa

holaa,,se la crelleron ehhh jajaj,no me voy por 2 días jajjej.
bueno más noticias esta es una noticia importante:hoyy en cp estaba en el polo sur y iva al dojo,ahh ahora soy cinta VIOLETA, bueno como lees decia iva al dojo y saben queee¡¡¡:Poof bim bam bum me encontre con una fan del blog,ella abia visitado el blog y le encanto ??????????????.
raro,me pase un rato ablando con ella ella se llama Sofi5429 ablamos y hablamos..........blaaaaaaaaaaaaa.blaaaaaaaa...bla.... .
este ahora les digo la busqueda del sensei yo ya encontre todas las piesas miren:la fogata esta en el refugio,la vela esta en la biblioteca,el palo en la bahia,el farol adentro de la mina la chispa del puffle negro esta en la tienda de mascotas el coso de volar esta bien arriba en un lugarr que no se como se llama yy despuessssssssssssssss mmm no me acuerdo bueno me voy mis padres malos feos chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario