viernes, 25 de septiembre de 2009

hola q paso voy a tener mi pagina de xat.com,este pasamos de tema mi "amigo" sisi es mi amigo valentin ayer se quedo a mi casa buenojugamos al play y despues bumm nos olvidamos de entrar a cpp¡¡¡.
yo soy shhh no se lo digan a nadie xfa, bueno chan chan chanchan soyy:de la APS,si buem jugamos a la mision del Manojo Blanco y bumm no asustamos



bueno este otra noticia muy importante,esta noticia puede quedar en crisis Club Penguin:!!!En el dojo un volcan esta en Club Penguin y puede explotar¡¡¡.
!!!horror¡¡¡ aca les dejo mi e-mail para noticias breves de cp y si quieren charlar con migo chateen a:seba-manya1@hotmail.com
NOTICIAS BREVES Y RAPIDAS y aca todo es G R A T I S sii tienes suerte pinguinossss pzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.. bueno chauu

No hay comentarios:

Publicar un comentario